domingo, 23 de octubre de 2011

AL AMANECER


Al AMANECER



¡Qué bello es tu horizonte, amanecer! ¿Cuándo llegaré a ver el mío?

¡Qué bella es tu luz, mujer; esa luz iluminará cada amanecer a tus hijos!

Inicié el amanecer de mi vida cuando supe que amar en la sencillez es amar en la grandeza.

Cuando amanezca de mí muerte, continuaré la realidad de mis sueños.

El amor es el amanecer en la libertad del ser.

La dulce voz de este amanecer me hace sentir componente de él.

Cuando los ojos del amor atraviesan a la luna, los ojos de los sueños alcanzan el horizonte de un nuevo amanecer.

En cada amanecer, cuando mis ojos ven la luz del día, mi corazón agradece a Dios mi nuevo renacer.

¡Qué delicia tocar la hierba fresca en un bello amanecer otoñal!

La luz acariciaba el despertar de aquella mañana, cuando la noche silenciosa emanaba el amor de su despedida.

Cuando la luz del amor atraviesa el alma, el mundo de los sueños descubre la luz de un nuevo amanecer.

La luz del amanecer abre la ventana de mis sueños. ¡Qué bella sensación, riendo las dos luces unidas!

Abre los ojos en este nuevo Amanecer y contempla el nuevo Sol de un nuevo nacer.

El tiempo no existe, aunque exista la templanza y experiencia de nuestra vida.

Cada resurgir de nuestro nacimiento es la consagración de unos nuevos acontecimientos que nos llevarán a nuestra auténtica realidad y destino. Esta nueva vida abrirá el corazón hacia tu libertad y la de la Humanidad.

Al abrir los ojos vi a mi madre sonriendo de mi despertar, cual rocío despierta con la sutil mirada del sol.


EXTRAÍDO DEL LIBRO "HORIZONTES ALADOS" DE MI AUTORÍA

ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com

6 comentarios:

  1. Lindo texto! Parabéns!
    Um grande bj querido amigo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que hermoso y profundo Angel!
    ¡Muchas gracias!
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Tan bello es el amanecer como lo que usted escribe, Ángel.

    Un cálido saludo de Federico.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angel, la salida y la puesta del sol, son espectaculo que nos ha dado disfrutar la naturaleza, y poder dedicarle letras hermosas como esta que acabo de leer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bellas poesias nos regalas, cuando lo positivo mana del alma, nos inunda a todos, que tengas lindo dia,

    ResponderEliminar
  6. Amanece aunque a veces el sol apenas aparece...

    ResponderEliminar