martes, 29 de noviembre de 2011

DE VUELTA POR EL UNIVERSO

DE VUELTA POR EL UNIVERSO



Y la composición más auténtica de una realidad intangible es la templanza, el silencio, no la indagación de su fuerza, porque el alma necesita respirar, estar en calma, en la profundidad necesaria para liberar su contaminación y poder esclarecer el mínimo conocimiento de lo que es capaz. No hay más, simplemente escuchar el silencio. La perforación mental a través de la inteligencia racional complica y destruye las mínimas evidencias espirituales del Universo.
Fuerzas vivas que mantienen el poder del Amor nos someten a encrucijadas permanentes, de las que no comprendemos ni entendemos, porque lo planificamos bajo la conducta intelectual, la racionalidad, y no permitimos al Espíritu libre que sienta con placer el maravilloso Universo donde ha nacido y donde resucita cada vez que nuestro cuerpo invade la muerte.

El humanismo siempre triunfa, es cuestión de tiempo, a veces de épocas, pero la parte más sutil humana siempre despierta ante la barbarie, ambiciones y demás despropósitos humanos, ya que ponen en evidencia el poder del Espíritu Universal. Ante ello, la humanidad despierta, aunque levemente, de la oscuridad e intenta reducir a sus trasmisores. La profundidad del alma, emisaria del Espíritu, siempre vive alerta a su propia resistencia y al abandono de las cadenas que le impiden vivir con su luz.



ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com

1 comentario:

  1. El humanismo es la medicina capaz de curar las enfermedades del alma.

    ResponderEliminar