jueves, 19 de mayo de 2011

CAMINO DEL AMOR



CAMINO DEL AMOR




Te amo mucho,
no estropees lo que te ofrezco.
Quiero que sientas mi interior,
deseo que me ames.

Si realmente me amas,
ámame.
Si debo apartarme de tu camino,
dímelo.

El amor surge en las personas,
no se espera que aparezca
ni desaparezca:
el amor está.

Cuando nace el amor
es el despertar de dos corazones
que, encendiendo la llama perdida,
ilumina todo su ser.

Confía en la luz que alumbra
la mirada de mi corazón ardiente
y la paz de mi alma serena.

Suspiras apresada en tus miedos
e inquieta en tu mundo silencioso.
Siente el amor
y permite que su flujo llegue a mí.


ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Olá Angel,
    Gostei muito deste seu poema. Muito sensível e muito intenso...
    Gostaria de convidar você para visitar meu blog também. Comentários são muito bem vindos. Estou te seguindo.

    ResponderEliminar
  2. Que belo caminho para o amor! Encantou-me!

    Abraço

    ResponderEliminar
  3. El camino del amor no es mirarse a los ojos, sino mirar ambos en la misma dirección.

    ResponderEliminar