miércoles, 18 de mayo de 2011

¿A QUIÉN AMO?


¿A QUIEN AMO?



Observo la silueta de la noche
que, a través de un atardecer cautivo
por las nubes que cubren el cielo,
estremece mi alma prisionera
por los avatares de una vida cotidiana.

Me pregunto, ¿a quién amo?
Cuando una reflexión profunda
y unas sensaciones escalofriantes
reflejan mis penosas aspiraciones
por vivir con intensidad la vida.

Un aroma de suave fragancia
que desprende sutilmente mi cuerpo,
me acerca a comprender el amor,
que recorre cada día mi vida.

Aun en penosas circunstancias
de los momentos de mi vida diaria,
tengo siempre tiempo de amar,
de sentir a los demás,
de equilibrar una vida mundana
con una vida Universal.

¿A quién amo? Me pregunto.
¿Dónde está el amor que por mi ser fluye?
¿Cómo puedo amar libremente?
¿Qué es el amor?

¡Qué bello es amar ¡
Siendo posible vivir en amor
con nuestros actos precarios,
¿por qué no amo, no amas, no amamos,
cada detalle de nuestras vidas?

Cualquier acto de nuestra existencia,
por muy insignificante que sea,
lleva el amor de la vida.

ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

2 comentarios:

  1. O amor, na sua verdadeira essencia, penso ser tudo aquilo que podemos dedicar aos outros no nosso dia-a-dia, através das mais pequenas atenções. Este é o amor desprovido de qualquer interesse, o puro.
    Obrigada Angel pelos seus poemas, sempre nos fazem reflectir.
    Um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  2. El amor es la fuerza que mueve al mundo. Amar a todos y a todo te llena de alegría

    ResponderEliminar