lunes, 1 de agosto de 2011

VOCES DE MI PASADO




VOCES DE MI PASADO



Sentí la dulce mirada de los sueños, en aquel hermoso anochecer, cuando unas manos invisibles acariciaban mi rostro mientras escuchaba la dulce música de las estrellas

Las sombras de la noche enriquecen el nacimiento de la aurora resplandeciente

¡Cuánto más hables con tu silencio, la riqueza de tu corazón emanará con más amor y sabiduría!

Siento que mi vida florece, porque el amor va regando mi corazón cada día

Sentí a la luna navegar por el mar del silencio mientras mi pensamiento recorría, con una suave brisa, los horizontes del amor

El amor es la dulce criatura que nació de una luz especial, para contribuir en una vida en plenitud

El amor sintoniza la Música Eterna, radiante y armoniosa, simbolizando una vida en un presente finito

Cuando el ser humano desconoce el Amor, los deseos inferiores se adueñan de su alma

El alma y el cuerpo agradecían, en aquella noche enigmática, sentir unidos la belleza de una Amor verdadero

La suave brisa matutina susurra a las sombras mudas de la noche la belleza de la vida

Lo mismo que la nube esconde el sentimiento del valle, la conciencia esconde la verdadera esencia del alma infinita

¡Cuán bella es la mirada de la Naturaleza al despertar de sus sueños, mientras mi alma respira la paz de su silencio!

Mi corazón recorría las estrellas, en aquella noche profunda, sintiendo un penetrante amor silencioso

Cuando en el atardecer la Naturaleza se despide de tu alma, que tus sueños alcancen el deseo de tu corazón

Así como el árbol emana amor en su silencio, la noche nos transmite amor a través de su enigma

La noche se acercaba lenta mientras el día hablaba con el horizonte en silencio

¡Qué noche más bella! Mientras la luna habla con la cascada, las montañas hablan con las estrellas de su amor



Extraído del libro “SUSURROS DEL TIEMPO” de mi autoría


ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com

3 comentarios:

  1. Ángel, o luar, as estrelas, a natureza, o silencio, palavras de uma enorme grandeza que escrevem a poesia da tua alma.

    Sempre gratificante ler-te.
    Um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  2. Como siempre que te leo, me despiertas a una belleza inmensa e intensa.Ángel, eres un amor escribiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Voces del pasado que nos hablan de la fuerza universal que mantiene unido al mundo y nos hace ser lo que somos, el AMOR.

    ResponderEliminar