domingo, 1 de enero de 2012

HACIA UNA PERSONA AMADA


HACIA UNA PERSONA AMADA


Aromas en el tiempo, fragancia de una vida: recorrido de la esencia vital de tu alma noble, bella dama

La suave fragancia que percibo de tus entrañas, es el mismo que llena de mi corazón vida tras vida

Si supieras que el amor y el placer me permiten sentir tus sensaciones profundas y tu pasión emocional, sintiendo el mundo divino, tus besos, aún más desinteresados, provocarían sentir el maravilloso éxtasis de la Creación

Eres la maravillosa criatura que Dios creó para mí. Eres mi yo personal que me conduce por los bellos caminos del Amor

El hogar de tu corazón es “El Gran Camino” en tu existencia mortal. Y el jardín de tu alma es “El Eterno Caminante” de su existencia inmortal

El arte y conquista a la auténtica mujer está en amarla plenamente

Cuantas más alegrías y diversiones aportes a una mujer, y le alejes de sus orígenes sensatos y trascendentes diarios, le seduces y le permites conquistar espacios abiertos y desenfadados

A ti, amiga: “Qué bella cualidad tienes: compartes, ilustras y mantienes viva la llama del provocador de letras e imágenes. Eres el sol del amanecer como el bello ocaso. ¡Cuánto me alegra poder compartir los criterios de tu alma!

¡Qué sensibilidad cruza tus entrañas, amiga del alma! La magia de la vida te impregna permanentemente con su flujo y ensalza cada palabra, cada gesto y cada planteamiento que haces, porque no te escondes ante la realidad universal.

La misma bendición te llegará a ti, persona de sueños y latidos permanentes de amor, porque alguien que ensalza algo en la sencillez de su recorrido es capaz de ver a Dios dentro de si mismo.

Cómo no te puedo escribir algún poema, amiga del alma, si eres merecedora de toda la Poesía de la Vida, porque te ennoblece la grandeza y riqueza de tu ser y la hermosura de tu corazón.


ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com

1 comentario: