sábado, 28 de mayo de 2011

AQUELLOS PENSAMIENTOS .....


La belleza de la vida está en sentir que cada instante que vivimos pertenece a esta maravillosa Creación. Aquel que siente como sus células vibran, siente el paso de la vida a través de sus entrañas.

Cuando nuestros sentidos físicos sienten junto con nuestros sentidos internos, nuestra vida corporal y etérea, avanzan unidos y equilibran nuestra existencia.

Cuando el ser humano es contemplado y contempla a la vez, con sus propios ojos internos, es el observador y observado de su trayectoria humana y espiritual.

Cuando el ser humano llega a contemplar su existencia como una existencia infinita, inmortal, residiendo en un instante de la Creación, convierte su proceso de vida en un constante impulso eterno.

Cuando el ser humano llega a comprender el valor del cuerpo humano y lo respeta como acompañante necesario de su chispa divina, avanza por el sendero sabio de la vida.

Cuando el ser humano comprenda el valor del significado auténtico del amor, comprenderá que toda nuestra visión física y espiritual es una enseñanza constante del crecimiento Celestial.

Y cuando cada uno, como ser vivo e independiente, sienta que es una pequeña partícula de una inmensa Creación, que su Grandeza es que todos seamos Uno y ese Uno se divida entre todos, para poder alcanzar unidos la verdadera Unión definitiva en el núcleo de la Pura Energía Creadora, será el momento auténtico del verdadero crecimiento Universal.



ANGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com

2 comentarios:

  1. ¡Muy profunda Ángel. ¡Hermosa entrada.!
    Un abrazo.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Cuando somos capaces de convertir las migas en gruesas rebanadas es señal de que avanzamos.

    ResponderEliminar