miércoles, 23 de febrero de 2011

TEATRO DE LA VIDA



TEATRO DE LA VIDA


Paso por el temporal de esta vida,
por las cortezas áridas de mi tierra,
por las bellas calles de mi ciudad,
por el corazón de algunas personas,
sin dejar huella ni camino.

Sigo mi camino silencioso
sin saber a qué he venido.
Cuántas veces sueño
que ando por un sendero misterioso
sin atreverme a preguntar mi destino.

Soy un hombre sencillo, normal,
que camina solitario,
creyendo que siempre está en la verdad,
falsa realidad de un ser precario.

Mi conducta propia de un actor
que ve esta vida como un teatro,
actúa cada día en una nueva función
sin conocer la letra, los actores ni el fracaso.

Adolescente en las actitudes banales,
maduro en las vivencias espirituales,
avanzo como un actor mediocre
que no termina de aprender su papel barato.

Terminaré en el teatro de la vida
con otros actores al descubierto,
sin la obra aún aprendida
y el papel en un trasfondo cubierto.

Pero si al menos dejara una pequeña huella
que significara que he dado amor,
sentiría dejar una vida bella
y un actor que su trabajo amó.


ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario