viernes, 18 de febrero de 2011

VIAJE ILUMINADO




VIAJE ILUMINADO




En una profunda meditación,
había percibido destellos de luz;
me habían llovido
gotas de la fuente del Conocimiento;
había penetrado
en el mundo sutil del Amor;
había conocido
el fantástico mundo de los sueños.

Una voz misteriosa
me hablaba de la magia de la vida.
Entré en un profundo y mágico sueño,
sentí una sensación cálida de vida,
de un placer trascendente,
de una sintonía constante,
de una armonía Omnipresente.

Una Presencia me conducía
por unas praderas iluminadas,
donde una inmensa luz
embriagaba todo mi ser;
donde había formas, siluetas, esencias,
árboles y plantas de diferentes colores mutables:
violeta, anaranjado, verde fugaz, azul, amarillo
y un blanco radiante.

La luz era intensa,
las distancias cortas,
pero parecían interminables;
las formas se movían constantemente,
haciendo dibujos y símbolos.

Era un espacio sin techo,
pero no había gran altura;
se percibía inmenso,
pero muy recogido;
el silencio era melodías de amor.

Fue uno de mis tantos viajes iluminados
por los senderos universales,
en uno de mis interminables sueños
más allá de los horizontes del tiempo.



ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario