viernes, 18 de febrero de 2011

A UNOS HIJOS AMADOS



UNOS HIJOS AMADOS







¿Sabéis que deseo de vosotros, hijos,….


….Que vuestra vida sea el ejemplo para otros seres humanos.

….Que en vuestros corazones siga creciendo el niño que cada ser humano lleva adentro.

….Que el amor, el sentido común y el equilibrio rijan el proceso de vuestra vida.

….Que la voz que alguna vez habéis oído de vuestro padre, sea esa voz que llegue a vuestros hijos.

….Que sintáis la vida en su plenitud.

….Que la honestidad, dignidad y respeto vayan floreciendo en ese jardín humano de vuestros corazones.

….Que aquello que habéis ganado en sacrificio, sea la riqueza de vuestra vida.

….Que en cualquier lugar y en cualquier mirada veáis la realeza de la vida.

….Que habléis lo que habléis, siempre sea honesto y sensato.

….Que aprendáis a escuchar, y vuestros corazones escuchen el silencio de la vida.

….Que siempre estaré, donde siempre he estado, y mi corazón siempre os estará esperando.

.... Que mis dificultades y deficiencias en educaros sea vuestrro aprendizaje hacia vuestros hijos.

.... Que mis carencias sean vuestras virtudes; y mis desatinos vuestras buenas enseñanzas.

.... Que lo que siempre quiso vuestro padre fue lo mejor para vosotros, con sus necesidades, carencias y grandeza.

.... Que lo más importante en un ser humano es la educación y el amor hacia los demás

.... Y que mi egoísmo sea vuestra generosidad.



POEMA ESCRITO Y DEDICADO A MIS HIJOS, NO PUBLICADO


Ángel Sanz Goena

No hay comentarios:

Publicar un comentario