domingo, 13 de marzo de 2011

ALMA CAUTIVA



ALMA CAUTIVA




Era a ti, mi dulce sentido,
mi dulce armonía,
a quien decía unas pequeñas frases
que en mi corazón latían.

Era a ti, mi tierna amiga,
mi sentida compañía,
a quien te dirigía unos pensamientos
que tu corazón sentía.

Es a ti, alma poderosa,
agua de un cristalino manantial,
flor de arena del desierto,
a quien te dirijo unos besos,
con el sutil aroma de una rosa,
nacidos de mi corazón abierto.

Es a ti, mi amiga,
a quien mi amor te entrego desnudo,
mi mente perturbada por el deseo,
mi corazón seducido por tu embrujo,
mi voluntad por tu seductora mirada
y mi alma conducida por los dioses
del destino de mi sendero.

Y allí donde habla tu amor,
el sentido de tu mente razonada,
la sabiduría de tu alma elevada,
la fuerza de tu destino eterno,
es allí donde está mi alma cautiva.


ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

2 comentarios:

  1. La nobleza de un alma pura siempre cautiva y el sentimiento surge de manera espontánea y sin tapujos.
    Muy bonito Angel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar