domingo, 27 de marzo de 2011

NATURALEZA INTERIOR



NATURALEZA INTERIOR



Entre caminos polvorientos, agredidos
por la Naturaleza agreste,
y entre sentimientos sedientos
de amores frustrados,
recuerdo aquellas vivencias solitarias
que sacudían mis esperanzados razonamientos.

Marchaba solitario, con crudos besos vaporosos,
por la espesa niebla perdida
entre las montañas y praderas resignadas
a la música del tiempo.

La encrucijada de mis pensamientos
y la necesaria soledad de mis sentimientos,
resignaban las nacidas sensaciones
que, como selectos aromas celestiales,
renacían mi ser.

¡Ya estás despierto!
Respondía mi corazón,
ante las escalofriantes sensaciones
que invadían mis sentidos.

Contemplaba la majestuosidad de las montañas,
la belleza de sus riscos,
la fortaleza de su imagen callada,
la grandiosidad de sus cumbres elevadas,
la sublime mirada al firmamento,
que hacían resurgir el Poder de la Vida
en lo más profundo de mi alma.

Solitario, esclavo de costumbres,
ignorante de conocimiento,
perdido en mi propio mundo,
encontré, a través de las nuevas sensaciones,
el camino de mi naturaleza interior.


ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

1 comentario:

  1. La belleza interior es el bagage que nunca nadie nos puede quitar. Por eso la importancia de cultivarla.
    Besos

    ResponderEliminar