viernes, 18 de marzo de 2011

CAMINO ERRANTE




CAMINO ERRANTE



La paz que alberga mi corazón
como la lucha que mantiene mi ser,
son las continuas secuencias de una vida
en su constante evolución.

Entre mis deseos terrenales,
pasiones y amores,
sentimientos y sensaciones;
como profundidades místicas,
exploraciones espirituales,
razonamientos precisos,
conciencia perturbada,
camina mi vida inexplorada,
intentando ser consecuente conmigo mismo.

El equilibrio de mis emociones,
el sentido común de mis apreciaciones,
la actitud hacia la sociedad;
como el discernimiento de mi mente,
la delicadeza de mis actos,
la comprensión exterior,
expresa la intención de mi propio sostén.

Las perturbaciones emocionales,
las contradicciones sostenidas,
las reacciones equivocadas;
como la soberbia,
el orgullo
y el egoísmo,
fluyen de un corazón perturbado y erguido.

Todo el camino recorrido
como aquél que continúa
con momentos bellos y tormentosos,
cálidos y pesarosos,
clarividentes e inquietos,
místicos e infructuosos,
son las batallas constantes
de mi ser con la vida.

Sin descanso ni retorno,
sin indulgencias ni pesimismos,
sin esclavitudes ni límites,
quiero avanzar por los territorios
del Conocimiento de la vida,
apelando a su Gracia,
a su benevolencia,
e intentando caminar por mi propio sendero.

Quiero escuchar sus mensajes,
su música,
aprender sus códigos espirituales,
pero siempre con la voluntad,
disposición
y tolerancia en mi conducta como hombre.

Todo vive en mí:
desde mis pasiones a mi misticismo;
y deseo que la potestad de la vida
me permita seguir creciendo como Hombre Superior.



ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

1 comentario: