miércoles, 23 de marzo de 2011

CAMBIO EXISTENCIAL



CAMBIO EXISTENCIAL





Tu cuerpo de luz inmortal
que camina por los senderos sutiles de la vida,
realza la vida Universal,
la que une las secuencias vividas.

Tu cuerpo que es luz de vida
cuyos destellos en vidas se afianza,
pasea infinito, eterno,
explorando las paradas del tiempo.

La mágica historia de la vida
más allá de la inteligencia y de la razón,
respalda la existencia de vidas
a través de los sueños y de la imaginación.

La delicada flor de la existencia
cuya fragancia mi alma acompaña,
da luz , amor a mi consciencia,
aroma a mi nuevo cuerpo del alma.

Aquí, en esta vida terrenal,
donde mi cuerpo físico comparte
las enseñanzas de mi alma universal,
es donde aprendo el conocimiento,
la fuerza, el amor del Ser Celestial.

Aquí, en esta vida terrenal,
donde la música del Universo enriquece
al canto del Conocimiento Universal,
es donde mi grandeza y riqueza crecen
en los mensajes del lenguaje Existencial.

Y allá donde mis experiencias elaboro,
en el bello Mundo Espiritual,
es donde mi vida preparo
hacia mi nuevo sendero terrenal.

El amor vive sin fronteras
porque cuerpo, alma y espíritu
viven plenos en las bellas praderas
de un Mundo que es Único.



ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

1 comentario: